miércoles, 9 de mayo de 2007

Necesidad de expresión

Acabo de armar mi blog, y ahora que lo tengo me puse a pensar para que diablos lo hice. Puede ser por muchas cosas, o quizás nada.

Siempre he admirado a los columnistas de diarios, no por las cosas que escriben (muchas veces escriben puras tonterías), sino porque tienen un lugar reservado para expresarse. Yo que soy un simple ciudadano de un lejano y curiosísimo país llamado Chile, tengo la certeza absoluta de que nunca tendré un lugar en algún medio de comunicación para expresarme, como le ocurre al 99,9% de la población. Una pena que sea así, y que siga siendo así por los siglos de los siglos; los columnistas, opinólogos y cuanta extraña especie opinante que pululan por los medios se sienten los dueños de la opinión de la gente; los políticos, los medios, el gobierno dirigen su accionar a través de las pautas que les dictan estos "expertos" de la opinión... que viva la democracia de unos pocos.

Ahora que me he extendido un poco más, quizás puedo decir que sencillamente hice este blog para expresarme, ¿sobre qué? ni idea, hay muchas cosas que tengo que decir, o por lo menos muchas cosas sobre las cuales necesito rezongar, hacer algún tipo de ruido, patalear por último. Puede ser sobre música, cine, política, filosofía, historia, inmortalidad del cangrejo, vaya a saber uno. No sé, a lo mejor es una forma de afirmar mi independencia, o de inmortalizar mi ego, o simplemente entretención.

Nos vemos en un próximo capítulo

2 comentarios:

Vitoko dijo...

Ahh asi me gusta socio, que se exprese con total libertad...ojala compartamos la idea de querer comunicar algo a la gente tb y no solo q escribir "porque si"...

Saludos

gracias

fredoomlady dijo...

meshh excelente expresar, expresar y expresar .... creo k es importante, muy respetado y utilizado en estos tiempos......
te kero mucho cuidate artu y suerte en su blogpos amigo